¿El drone perfecto para mountain bike y ciclismo existe?

Si eres un amante de la prácticas que incluyen bicicletas como el ciclismo y el mountain bike y deseas encontrar el drone perfecto para esta práctica, pues en esta oportunidad conocerás un producto de DJI que promete ser el aliado número uno de los ciclistas. Ellos poseen una línea de cuadricópteros los cuales se destacan por ser muy sencillos de manejar y tener una calidad de imagen excepcional. Lo unico es que este tipo de productos no suelen ser ni pequeños ni económicos. Por eso la marca ha decidido crear un equipo pensando en sus usuarios deportistas, se trata del DJI Spark, y entre las características de este encontramos  su minúsculo tamaño por un precio realmente razonable.

Existen varios drones como el Dron tarantula x6 jjrc, que también es excelente para esta práctica y lo puedes encontrar facilmente en linea.

Drone DJI Spark

DJI Spark, se convertirá en el producto ideal para acompañarte durante tus salidas al aire libre ya sea para mountain Bike o para hacer ciclismo de carretera. Tanto el tamaño como el peso de esta pieza, lo hacen ideal para meterlo en un bolso. Anteriormente solo se utilizaban cámaras de acción para grabar los recorridos, pero actualmente se utilizan mucho los drones para capturar tomas aéreas las cuales quedan realmente impresionantes. La calidad de las imágenes, captadas por estos drones es completamente nítida y no importa que no seas un profesional pues con ellos las imágenes serán realmente impresionantes.

DJI Spark equipo

Nos topamos son un equipo mini, con un peso de 300 gr que en cuanto a sus dimensiones es solo un poco más grande que un smartphone como el s5, por lo que entra super facil en el bolsillo del pantalón, una riñonera o cualquier bolsillo de un bolso. Este producto no contiene un control remoto, de hecho todos sus funciones son manejadas desde tu teléfono inteligente, además de esto responde a movimientos con las manos y gestos.

La calidad de imagen del DJI Spark es la clave

Si bien es cierto no es para nada económico, la calidad de la imagen es bastante alta. De nada sirve comprar un producto mucho más económico si la imagen no es la más idónea. Este producto está compuesto por  funciones que le dan la peculiaridad de capturar imágenes impresionantes.

DJI Spark calidad de imagen

El DJI Spark, al igual que sus hermanos, tiene la propiedad de capturar imágenes con una calidad insuperable. Y no solo esto, también estabiliza los videos para que salgan perfectos. La cámara del Spark, posee un avanzado sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas, graba videos en 1080p y  su cámara es de 12 megapíxeles.

Modos de vuelo inteligentes, el sueño de cualquier biker

Si eres un amante del ciclismo en cualquiera de sus formas, y deseas grabar mientra lo haces, este drone es el indicado, de hecho puedes poner el drone en automático con la función “Follow me” y él te seguirá a donde quiera que vayas sin necesidad de que alguien lo pilote. Además gracias a su tecnología e inteligencia, podrás hacer tomas especializadas haciendo círculos a tu alrededor o ascendiendo verticalmente. El precio de este dron ronda entre los 600 EUR.

Deja un comentario