La ropa perfecta para hacer deportes ahora la consigues en las tiendas Mango

Las populares tiendas Mango, dirigidas por el conocido Jonathan Andic, ahora incluyen en su catálogo ropa deportiva femenina para seguir complaciendo a las mujeres en las diferentes facetas de su vida. En su portafolio hemos podido observar con éxito cómo se incluyó Mango kids, y ahora nos presentan Mango Sport y Mango Intimate. Estos nuevos lanzamientos desde ya, aseguran el éxito en cuanto a la recepción por parte del público, ya que todas las piezas están fabricadas con la mejor calidad y a precios competitivos que atraen a muchos clientes, haciendo de todas tus actividades una gran pasarela de modas.

Con Mango Sport, los empresarios y analistas involucrados aseguran una mayor proyección de la marca a nivel general, ya que toda la nueva línea está diseñada para aquellas mujeres que practican deportes y diversas actividades físicas. En un futuro se espera que esta línea deportiva se expanda hasta los hombres también, ofreciendo prendas de calidad que se puedan utilizar durante paseos en bicicletas, escalados, excursiones y demás actividades físicas.

El deporte se ha visto muy involucrado con la moda, desde que muchas modelos y celebridades comenzaron a promocionar diferentes prendas y atuendos especiales para ello. Es en este momento, cuando las grandes cadenas de tiendas toman la decisión de producir una línea inspirada en ello, pero que se adapte a la mujer actual y su estilo de vida.

El deporte también se ha presentado  como una buena opción a la hora de establecer diferentes estrategias de negocio para alcanzar buenas ventas y el cambio ha sido significativo. Con esta nueva línea se busca entregar un producto de calidad, a precio accesible y competitivo que se puede comparar con piezas de renombre en el mundo de la moda.

El mercado de ropa deportiva se diferencia al resto de la competencia en dos aspectos. Primero se puede mencionar la calidad de la materia prima con la que se trabaja, y para saber contra quien se compite ya que se está ofreciendo un producto técnico y de calidad. Segundo, está el valor del fitting o patronaje que se aplica a las prendas, además en este caso se plasma todo el carácter de la empresa Mango. Todas las piezas son de alto rendimiento, en comparación a otras marcas que ofrecen una calidad básica en sus productos.

La línea va dirigida a un público deportivo que abarca desde los 18 y hasta los 55 años, donde todas las prendas se adaptan a la figura femenina, especialmente en la zona pélvica, con costuras planas para evitar el roce y los daños en la piel.

Y en lo que se refiere a nivel de diseño, todas las prendas dan a la figura una línea más estilizada y delgada. Los colores están acorde con las nuevas tendencias de la actualidad, y aún así son colores neutros que pueden unificar y hacer del atuendo una unidad. Las tiendas mango, con estos lanzamientos buscan ampliar su mercado y su clientela, ofreciendo productos que sean del agrado de todos los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *