Los 4 mejores animes de ciclismo

El anime y el deporte van de la mano aunque no lo crean, en la actualidad existe una gran diversidad de animes con temas o tópicos distintos, pero si eres fanático del ciclismo y el anime estas en el lugar correcto. Si buscas una buena página para disfrutar del mejor anime de la web, no dudes en ingresar ya mismo y ver en animeonline.pro attack on titan y disfrutar de todo lo que este arte japonés tiene para ti.

En esta oportunidad pasearemos por los mejores animes en bicicleta. Como en la vida real, el ciclismo es un deporte en equipo y los animes se basan en esto, dándole vida a las historias de amistades que nacen precisamente de esto. Amor, rivalidad, compañerismo, enigma y misterio será lo que encontrarás al momento de disfrutar de estas maravillosas series.

Idaten Jump

Este anime japonés fue transmitido durante octubre del 2005 y septiembre del 2006, contó con 52 capítulos. Narra la travesía de una bicicleta de BMX, pero no estamos hablando de cualquier bicicleta, estamos hablando de una gran máquina de color rojo, llamada Flame Caesar, con ella Sho Yamato, logrará hacer todas las acrobacias que puedas imaginarte. Sho por su parte es un buen chico que dirige un equipo de ciclistas de la Xcity y ama participar en carreras de descenso. Su bicicleta es muy preciada para él, pues le recuerda a su padre, que al igual que él, amaba el ciclismo y fue un talentoso ciclista profesional.

Los compañeros inseparables de Sho, son Kakeru, quien es un hábil mecánico y Makoto, quien por su parte es un excelente ciclista. Durante una carrera, una nube azul los arropa y aparecen repentinamente en una dimensión totalmente desconocida. Para poder volver a la casa, Sho es obligado a participar en Ideate Battle, una competencia típica del lugar donde se encuentran y sólo logrando conseguir 10 emblemas dorados podrán regresar a casa.

Hill Climb Girl

Más que una serie de anime, Hilla Climb Girl es un cortometraje que data de octubre del 2013. Nos cuenta la historia de una chica que ama el ciclismo y hará lo que sea para lograr ganar una carrera. Hinako y Takano todas las mañanas van a la escuela en bicicleta y este recorrido es ideal para sacar a flote todas sus habilidades. Hasta ahora Takano le ha ganado a Hinako en 20 carreras consecutivas, pero lo que ninguna de las dos sabe es que esta historia está a punto de cambiar.

Nasu: Andalusia no Natsu

Esta es una película de anime del 2013, cuenta una historia que se desarrolla en la hermosa ciudad de Andalucía, los gráficos y paisajes son impresionantes. La ruta al sol es el escenario perfecto, estos chicos pasaran por 5 etapas y 683 kilómetros en total, una carrera bastante exigente donde ganar será una tarea para nada fácil.

Yowamushi Pedal

Con 38 maravillosos episodios Yowamushi Pedal, llega en octubre del 2013. Nos presenta personajes únicos que nos acompañarán en toda esta aventura, el primero que sale a la palestra es Sakamichi Onoda, un otaku que va al colegio en una vieja bici, lo más divertido de la situación, es que pasa más tiempo en el suelo que en su bici. En una de sus idas al colegio conoce a Shunshuke Imaizumi, un ciclista profesional que tiene el sueño de ser el más rápido del mundo. Él se sorprende al ver lo bien que Onoda sube una costosa rampa a pesar de no tener una bicicleta profesional, esto desencadenará una historia llena de amistad y admiración.

Deja un comentario